Support Houston Volunteer Lawyers Come See Night Court’s “The Law Files”

Apoye a los abogados voluntarios de Houston Venga a ver "The Law Files" de Night Court

16 -19 de agosto

El Centro de Hobby para las Artes Escénicas

Houston Volunteer Lawyers está encantado de ser beneficiario de Night Court este año. Para comprar boletos para el evento de este año, haga clic en AQUÍ ¡o use el código "HVL" para ayudar a aumentar los fondos de las ganancias netas de Night Court que se asignarán a HVL!

(Las instrucciones para usar el código de promoción se pueden encontrar AQUÍ)

Acerca del Tribunal Nocturno

Night Court, la compañía de teatro de abogados de Houston que presenta anualmente una comedia musical original en el Hobby Center en el centro de Houston, ¡se está preparando para nuestro espectáculo de verano! Night Court es una organización benéfica pública 501(c)(3) que dona sus ganancias a organizaciones benéficas del área de Houston que brindan servicios legales gratuitos a personas necesitadas en nuestra comunidad.

El espectáculo de este año

Night Court 2023 – The Law Files – se presentará en el Zilkha Hall del Hobby Center del 16 al 19 de agosto de 2023. Con temas y personajes de The X-Files, Stranger Things, Men In Black y She-Hulk: Attorney at Law , The Law Files también presentará los grandes éxitos de los años 80 y 90 de una amplia variedad de artistas y estilos. ¡Prima! El evento de este año está aprobado para 2 horas de crédito de ética CLE.

Acerca de HVL

Houston Volunteer Lawyers es el mayor proveedor de servicios legales pro bono en el condado de Harris y sus alrededores. Miles de abogados privados brindan voluntariamente su tiempo y experiencia cada año para brindar asistencia legal en asuntos legales civiles sin cargo a los residentes de Houston elegibles de bajos ingresos. Este modelo pro bono depende tanto de los servicios legales donados como del generoso apoyo financiero de organizaciones como Night Court. Los Abogados Voluntarios de Houston agradecen a la Junta Directiva del Tribunal Nocturno, al elenco y al equipo junto con toda la comunidad legal en el área metropolitana de Houston. HVL está especialmente agradecido por nuestra larga relación con el Colegio de Abogados de Houston y la generosidad de sus miembros.