La salud y seguridad del público, nuestros empleados y nuestros voluntarios es de suma importancia para los Abogados Voluntarios de Houston. Los abogados y el personal de HVL actualmente están trabajando de forma remota para continuar sirviendo al público. Nuestra línea telefónica, (713) 228-0735, será atendida de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. En este momento, la oficina de HVL no acepta visitantes en persona.

Se pueden encontrar recursos de COVID-19 AQUÍ

Pro sí Asistencia

La biblioteca de derecho y la cabina del juzgado pro se Las visitas presenciales de asistencia se realizarán de manera virtual. Quienes busquen asistencia deben llamar al 713-228-0734. A continuación, será dirigido a un correo de voz. Un miembro del personal de HVL le devolverá la llamada telefónica y obtendrá la información necesaria para programar su reunión con un abogado.

Clínicas Virtuales

A partir del viernes 27 de marzo, los abogados del personal de HVL y los abogados voluntarios realizarán entrevistas de asesoramiento legal por teléfono a quienes presenten una solicitud y sean elegibles para los servicios de HVL. Las entrevistas de asesoría legal se llevarán a cabo de 2 pm a 5 pm los viernes por la tarde y el tercer sábado de cada mes de 9 am a 12 pm.

Si está buscando asistencia legal, haga clic en AQUÍ.